4 ) Los cosméticos ideales para evitar la piel grasa son aquellos a base de agua. Recomendamos quitar todo el maquillaje siempre antes de dormir, ya que los residuos se asientan en los poros y los obstruyen si no son removidos por completo. Nunca aplicar maquillaje adicional sin una profunda limpieza previa.
5 ) Como parte fundamental de una vida sana y para mejorar el aspecto y la textura de la piel, es importante mantener una dieta saludable, rica en antioxidantes y ácidos grasos omega 3, evitando grasas saturadas y productos con alto contenido de azúcar. Por último, realizar actividad física proporciona una variedad de beneficios para la piel, incluyendo la prevención de la acumulación de aceite y una buena recirculación de líquidos en todo el organismo.
Ser conscientes del estado de nuestra piel resulta clave para identificar los productos que nos beneficien a la hora de darnos el cuidado ideal, aportando así la hidratación y el equilibrio justo para disfrutar de una piel sana y radiante.Es importante registrar diariamente al comenzar el día y antes de dormir el estado de nuestro rostro.