Paso a paso para desmaquillarse con agua micelar

La “magia” del agua micelar está en sus micelas, unas moléculas tensioactivas que ayudan a limpiar la piel pero de forma muy suave, respetando su pH y sin producir irritaciones ni dejar restos grasosos, siendo este producto ideal a la hora de desmaquillarse.

Beneficios del agua micelar

El agua micelar, se puede usar en rostro, ojos y labios. Aunque no te maquilles el uso del agua micelar a diario implica beneficios como:

  • Eliminar impurezas del rostro y células muertas.
  • Ayudar a tener la piel tonificada.
  • Retrasar la aparición de arrugas

Por qué es importante desmaquillarse

Desmaquillarnos y limpiar del rostro las impurezas que acumula la piel a lo largo del día cada noche es fundamental. Si no lo hacemos, se pueden obstruir los poros, provocando así puntos negros, granitos y acné. El maquillaje también puede irritar la piel, especialmente si es sensible, secarla o empeorar algunos problemas como la rosácea. Por último, dejar el maquillaje impide que los tratamientos posteriores (por ejemplo, el sérum o la crema hidratante) actúen sobre la piel.

Paso 1: desmaquillar los labios

Humedecer un disco de algodón con Agua Micelar y pasarlo suavemente sobre los labios. El lápiz labial desaparecerá sin necesidad de frotar protegiendo la delicada piel de los labios.

Paso 2: desmaquillar los ojos con agua micelar

Tras limpiar los labios, poner Agua Micelar en un nuevo disco de algodón y aplícalo sobre la sombra de ojos. Después de la sombra, eliminar la máscara de pestaña, con delicados toques del algodón con Agua Micelar sobre ellas. Las micelas atraparán todos los pigmentos.


Paso 3: desmaquillar la piel

Volcar una pequeña cantidad de Agua Micelar en un tercer disco de algodón para limpiar el maquillaje de la piel. Una vez aplicada en todo el rostro, retiramos todo el resto del producto con un disco limpio, eliminando toda la suciedad y sin dejar ningún residuo. No es necesario enjuagar con agua.

Paso final

Sobre la piel perfectamente limpia, aplicar los cosméticos de noche (sérum, crema, aceite). El agua micelar te permite una limpieza profunda de manera práctica y cuidando tu piel y resulta el aliado ideal para tu rutina antes de dormir.