¡Bienvenido a NIVEA.com.ar! Utilizamos cookies para ofrecerte un sitio web lo más atractivo posible. Al seguir utilizando NIVEA.com.ar declaras que estás de acuerdo con el uso de cookies.
Utilizamos herramientas para ofrecerle contenido personalizado sobre nuestros productos para fines de marketing, en nuestra y en otras páginas web. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento aquí.
El after shave es un cosmético masculino cuya función es regenerar y proteger la piel de una manera natural tras el afeitado. Entre sus propiedades, hidrata, refresca, suaviza, nutre la piel y deja una gran sensación de frescor y bienestar.
Luego de afeitarse, la piel puede irritarse y sufrir deshidratación por lo que es fundamental humectar el rostro con un bálsamo especial que cuide la piel.
PRINCIPALES BENEFICIOS DEL BÁLSAMO AFTER SHAVE
Hidrata y suaviza la piel dándole un cuidado superior
Previene la irritación y calma el enrojecimiento.
Reduce la sequedad, picazón y piel tirante
Protege y evita la irritación de pieles secas y sensibles.
Evita la aparición de vellos encarnados
Ayuda a la cicatrización de cualquier corte causado por las navajas
Evita que se acumule bacteria, suciedad o que otros químicos del jabón entren a los poros, evitando la formación de acné o inflamación en la piel.
¿CÓMO SE USA EL BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE AFEITAR?
Luego de aclarar el cuello y la cara con agua para eliminar la espuma de afeitar y restos de barba, toma generosamente el Bálsamo After Shave, frotalo entre las manos y extendelo con movimientos circulares sobre el área afeitada para aliviar, suavizar la piel y evitar irritaciones. Evitar la zona de los ojos.