- Utilizá Protectores Solares que activen el bronceado
Una buena idea, sin duda, es optar por una crema de protección solar que estimule el bronceado naturalmente. Con ella lograrás no solo proteger tu piel adecuadamente de los rayos del sol, sino también conseguir prolongar el bronceado, ya que contiene Pro-Melanina, un extracto natural que estimula la producción de melanina natural de tu piel para que se broncee con mayor facilidad y más intensamente. Aclaración, no estamos hablando de un autobronceador.
- Hidratá y cuidá tu piel luego de exponerte al sol
Muchas personas piensan que los productos post solar solo se deben utilizar una vez que tu piel ya ha sido dañada, pero ¡todo lo contrario! Usar una buena crema post solar ayuda a no solo cuidar tu piel luego de haber sido expuesta a los rayos del sol sino que es fundamental para evitar enrojecimiento, resequedad y pérdida de bronceado. Una Loción After Sun prolongadora del bronceado proporciona una hidratación duradera que ayuda a evitar que la piel se escame o pele.
- Tomá sol únicamente en los horarios recomendados
Para evitar exponerse al sol cuando este está muy fuerte y puede causar daños en nuestra piel, se recomienda evitar tomar sol durante las 10am hasta las 4pm. De esta forma no sólo cuidarás tu piel, sino que lograrás un lindo color de forma responsable.
Con estos conejos y un protector solar estás lista para lograr un bronceado rápido y que dure a lo largo de todo el verano e incluso unos meses después del mismo.