NUEVO SERUM DOBLE ACCIÓN DE NIVEA REDUCE Y PREVIENE ARRUGAS

¿Sabías que el azúcar causa arrugas?

La glicación es un proceso en el que el azúcar daña el colágeno y la elastina. GLYCOSTOP™ bloquea con éxito el efecto de la glicación en un 68%. Previene la aparición de nuevas arrugas desde el interior hacia el exterior de la piel.

¿QUE ES LA GLICACIÓN?

La glicación es una reacción natural e irreversible que se produce en caso de exceso de azúcar. El azúcar reductor se une de forma irreversible a las proteínas y lípidos de la piel, dando lugar a la formación de productos finales de glicación avanzada (A.G.E).

SERUM ANTI-ARRUGAS DOBLE ACCIÓN Q10 EXPERT

El Sérum Facial Doble Acción Q10 Anti Arrugas Expert ha sido desarrollado para reducir las arrugas existentes y prevenir la formación de otras nuevas con resultados clínicamente probados en tan solo 2 semanas. Su fórmula contiene GLYCOSTOP, actúa como un escudo que protege la piel del daño de la glicación.

Preguntas Frecuentes

  • ¿CÓMO CONTRIBUYE LA GLICACIÓN AL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL?
    Muchos factores internos y externos afectan el proceso de envejecimiento. La reacción química entre el azúcar que consumes y las proteínas que sostienen tu piel puede provocar una aceleración del proceso de envejecimiento. Esto se conoce como glicación. El resultado final de la glicación del azúcar se conoce como Productos Finales de Glicación Avanzada (AGE), y es cuando pueden aparecer arrugas, junto con una pérdida de la firmeza y vitalidad de la piel.
  • ¿COMER AZÚCAR CAUSA GLICACIÓN Y ENVEJECIMIENTO EN LA PIEL?
    El colágeno y la elastina son proteínas que el cuerpo produce de forma natural. La elastina ayuda a que los órganos del cuerpo se estiren y crezcan, y el colágeno ayuda a fortalecer la piel, músculos, huesos y tejidos. Cuando se consume demasiada azúcar, las moléculas de azúcar se adhieren a estas proteínas y provocan su descomposición. El proceso de envejecimiento comienza a acelerarse un poco más. La descomposición de estas proteínas provoca arrugas, flacidez de la piel y otros signos visibles del envejecimiento.
  • ¿SE PUEDE REVERTIR LA GLICACIÓN DE LA PIEL?
    Los últimos avances, en particular el Serum de doble acción Q10 de NIVEA, pueden inhibir el 68% de la glicación*, lo que protege el colágeno y la elastina de la piel. Al moderar la ingesta de azúcar, ser selectivo con la dieta y mantener un régimen de cuidado de la piel constante, este Serum ayuda a reducir significativamente los signos del envejecimiento. *Estudio in victro. Beiersdorf AG.