Mujer y niño con protección solar

NIVEA SUN CONTROL ANTI-BRILLO TOQUE SECO

PROTEGE LA SALUD DE TU PIEL POR DENTRO Y POR FUERA

Nivea Sun Control Anti-brillo toque seco brinda alta protección contra filtros UVA/UVB.

Nuestro producto de protección solar facial protege tu piel por fuera, y la cuida por dentro. Así es como proteges la salud de tu piel DURANTE TODO el año.

INGREDIENTE CLAVE:

LICOCHALCONA


La fórmula contiene Licochalcona, un poderoso antioxidante, que ayuda a prevenir la pérdida de colágeno

Protege del sol, hidrata y humecta

BENEFICIOS PRINCIPALES

Protector solar facial control anti-brillo

MODO DE APLICACIÓN

1
No lo uses solo una vez, reaplica tu protector solar de 2 a 3 veces al día incluso cuando estés en interior. Todos los días.
2
Ayúdate colocando una línea sobre el dedo índice y otra en el dedo medio. Extender hasta el cuello y escote después de colocarlo en la piel del rostro. Estas zonas son sumamente delicadas y también hay que protegerlas.

NIVEA SUN ofrece a tu piel todos los cuidados que necesita. Al combinar una protección UV eficaz con ingredientes avanzados, nuestras fórmulas ayudan a que su piel se mantenga protegida del sol mientras la nutren y la cuidan durante todo el día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL MEJOR PROTECTOR SOLAR?

Los productos NIVEA SUN protegen la piel del cuerpo y del rostro desde el exterior y la cuidan desde el interior. Todos los productos NIVEA SUN tienen protección inmediata contra los rayos UVA y UVB, pero además tratan la piel desde el interior hidratándola y reforzando sus defensas naturales.

¿QUÉ HACE LA PROTECCIÓN SOLAR PARA LA PIEL?

Se recomienda utilizar un producto de protección solar con protección UVA y UVB, factor de protección alto y aplicar la cantidad recomendada en rostro y cuerpo para reducir el riesgo de que los rayos UV del sol lleguen a la piel y dañen las células de la piel.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UNA BUENA PROTECCIÓN SOLAR?

Un protector solar de amplio espectro protege la piel de los rayos ultravioleta del sol, que pueden dañar la piel. Cuando utilizas una crema de protección solar con un factor de protección de al menos 30 tanto para el rostro como para el cuerpo, puedes reducir los efectos del envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol y el riesgo de cáncer de piel.

¿CÓMO PUEDES PROTEGERTE DEL SOL?

Puedes proteger tu piel de los rayos UV del sol:

Utilizando un producto de protección solar altamente eficaz para el rostro y el cuerpo, por ejemplo los protectores solares faciales de la serie de productos NIVEA SUN UV Face para la piel sensible del rostro y los productos NIVEA SUN Protect & Moisture para la piel del cuerpo.
Eligiendo un factor de protección adecuado para tu piel.
Añadiendo protector solar al menos cada 2 horas y después de estar en el agua.
Usando gafas de sol para proteger sus ojos.
Usando un sombrero.