5 beneficios del agua micelar
La mencionada solución líquida de moléculas posibilita atraer y repeler el agua al mismo tiempo. De esta manera desempeña su función limpiadora, eliminando la suciedad.
Así, el agua micelar tiene muchas ventajas. En este artículo te compartimos 5 de ellas y te contamos por qué deberías incluirla en tu rutina facial.
1. ¡El Agua Micelar es muy práctica! Podés llevarla a todas partes
Si estás en el gimnasio, viajando o acabás de llegar a casa tras un día muy ocupado, es muy importante poder limpiar tu rostro o eliminar tu maquillaje fácil y rápidamente estés donde estés, además nuestras aguas micelares no necesitan enjuague y son muy sencillas de emplear.
2. Su fórmula cuida tu piel
Las Aguas Micelares están enriquecidas con valiosos ingredientes que ayudan a cuidar de tu piel. No solamente la limpian, sino que la humectan, refrescan y revitalizan. Su aplicación es fácil y rápida y no necesita que la frotes en tu piel para sacar toda la suciedad, evitando así que esta se irrite. Hay un Agua Micelar para cada tipo de piel o necesidad. Conocé nuestros productos.
3. Limpieza eficaz y en profundidad
Gracias a sus poderosas micelas, el agua micelar elimina el maquillaje y la suciedad de una sola pasada con algodón o disco limpiador, sin necesidad de frotar. Gracias a que tiene los tensoactivos adecuados y en la cantidad necesaria las aguas micelares NIVEA no necesitan enjuague.
4. No dejan residuos grasos
Las fórmulas ligeras del agua micelar garantizan que no queden residuos después de quitar el maquillaje, lo que permite que tu piel respire y se sienta fresca en lugar de perjudicarse en el mediano o largo plazo.
5. Funciona como desmaquillante de ojos y rostro
Lo mejor del agua micelar es que funciona como un desmaquillador de ojos y rostro. Lleves un maquillaje ligero para el trabajo o uno full cover con máscara de pestañas después de una noche de fiesta, el Agua Micelar lo eliminará en un instante. La fórmula está diseñada para asegurar una eliminación rápida pero suave del maquillaje. No es necesario estar cerca de un lavabo para utilizar agua micelar. Simplemente empapa un algodón…¡y listo! Tu cutis limpio y en un instante.
Otras características de este tipo de agua
El agua micelar fue inventada por Bioderma, una empresa farmacéutica francesa. Se vende desde hace 30 años en algunos países y tiene un importante nivel de uso comercial. Sirve como desmaquillante y limpiador facial para eliminar maquillaje, células muertas e impurezas, entre otras.
Asimismo, el agua micelar contiene una analogía biológica particular dado que resulta muy amigable con la piel, incluso la de las personas más sensibles y alérgicas. Aunque carece de gran difusión, es muy saludable e ideal para emplear día a día.