1) Protección solar:
La exposición al sol influye sobre cualquier tipo de mancha en la piel: ya sea oscureciéndola de forma transitoria (pecas, lunares), permanente (melasma) o favoreciendo su aparición en pieles previamente sin manchas (léntigos o pigmentaciones postinflamatorias). Por esta razón, la protección solar resulta clave para combatir o prevenir las manchas en la piel en todos los casos.
2) LUMINOUS 360: El ingrediente revolucionario de NIVEA
Hasta este momento no existía una solución real en el mercado. Los procedimientos existentes resultaban inefectivos o hasta agresivos para la dermis pero hoy eso cambió para siempre.
Luego de 10 años de investigación y más de 50000 testeos moleculares en nuestros laboratorios, Nivea presenta su línea Luminous 360, con más de 17 patentes en todo el mundo, haciendo posible un tratamiento efectivo y completamente seguro para nuestra piel.
Luminous 360 trabaja a nivel celular como regulador de melanina para:
-Limpiar los aglomerados de melanina existentes: aclarando manchas existentes y reduciendo su tamaño
- Regular la producción de nueva melanina para prevenir la formación de nuevas manchas.
Las manchas en la piel afectan a mujeres y hombres de todo el mundo, estamos orgullosos de poder ofrecer el primer tratamiento con resultados visibles y comprobados, gracias a los avances únicos logrados en nuestros laboratorios.